¿Quiere que un
miembro de apaf administre su comunidad?
 SOLICITE PRESUPUESTO
Nombre de la Comunidad
Persona de contacto
Teléfono de Contacto*
Email
Localidad
Código Postal*
Nº Viviendas*
Nº Locales*
 ASOCIADOS
Usuario
Contraseña

Apaf, Asociación de Administradores de Fincas

La Asociación Profesional de Administradores de Fincas es una organización profesional de ámbito nacional que integra a los Administradores de Fincas que cumplen con nuestro código deontológico y que se inscriban voluntariamente y cumplan los requisitos establecidos en sus Estatutos.

El objetivo de nuestra asociación de administradores de fincas es la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de la profesión de los administradores de fincas asociados, para garantizar el mejor servicio en Administración de Fincas a nuestros clientes, el ahorro de costes, el ahorro energético, la eliminación de barreras arquitectónicas y la incorporación de personas discapacitadas al mercado laboral. Servicio del Defensor de la Comunidad.


 

Los datos facilitados por los usuarios se incluirán en un fichero propiedad de APAF (APAF está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Profesionales del Ministerio del Interior con el nº 599582). Se utilizaran solo para el mantenimiento de relaciones comerciales y administrativas. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL notificándolo por escrito a la dirección C/Velázquez, 53 - 2º Izda. 28001 Madrid, Teléfono 902 101 755, o bien enviando un e-mail a gestion@apaf.es

La Asociación de Profesional de Administradores de Fincas es una organización profesional de ámbito nacional que integra a los Administradores de Fincas que cumplen con nuestro código deontológico y que se inscriban voluntariamente y que cumplan los requisitos establecidos en sus Estatutos.


Aviso Legal