Aviso Legal

Propiedad de esta página

La propietaria de esta página es la Asociación de Presidentes de Comunidades y Administradores de Fincas (APAF).
El logotipo de APAF es propiedad de la asociación y está debidamente registrado.


Destinatarios de la información

La información contenida ha sido cuidadosamente seleccionada e intenta sustentarse en la mayor medida de lo posible en el conocimientos que tenemos del sector de Administración de Fincas.
La APAF no puede en ningún caso responsabilizarse del uso de los contenidos de esta página, por otras usuarios. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a asociados y visitantes, incluyendo su identidad personal.


Política de confidencialidad y privacidad

En la web de APAF , la privacidad de los datos obtenidos de los usuarios se mantiene rigurosamente. En esta web no se utilizan cookies. El Boletín de de web de la APAF sólo recoge las direcciones e-mail de los solicitantes. La web de la APAF en ningún caso redistribuye, vende o realiza tipo alguno de cesión de la información obtenida de los visitantes.


Enlaces salientes

Esta página ha incluido enlaces a otras páginas que pudieran resultar de interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por el equipo de la web.


Enlaces entrantes

Está permitido realizar enlaces a esta web. Situación que promovemos y alentamos. No se necesita ningún tipo de autorización previa. No obstante aquellos enlaces provenientes de entidades con ánimo de lucro y de e-comercio deberán ser autorizados previamente por el equipo de la web de la APAF
En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web de la APAF es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador. Esta situación se produce habitualmente con las webs que usan frames (marcos). En el caso de tener dificultades técnicas para enlazarlos sin incluirnos en su frame, le rogamos se ponga en contacto con los responsables de la web.


Patrocinadores y publicidad

La web de la APAF no está patrocinada por ninguna empresa comercial ni alberga publicidad para su sostenimiento en Internet.
La página puede incluir en determinados momentos y apartados, nombres de productos y servicios., sin que presuponga ninguna relación comercial de publicidad entre dichos productos y la APAF. En el caso que en un futuro esta relación existiera, se haría constar explícitamente en este epígrafe de advertencias.
Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a gestion@apaf.es