Reclamaciones Defectos Constructivos

¿Qué es el SDC?


Es un sistema integral creado por La Asociación de Presidentes de Comunidades y Administradores de Fincas (APAF) que da solución a los defectos constructivos producidos en las comunidades y en las viviendas particulares.

Estamos especializados en reclamación de daños en propiedades y hemos diseñado una novedosa estrategia para reclamar los defectos constructivos en propiedades.


¿Qué puedo reclamar?

  • Seguro de Responsabilidad Civil para el Administrador de Fincas
    Humedades
  • Departamento Jurídico para resolver dudas de Propiedad Horizontal
    Incumplimiento memoria calidades
  • Convenios y acuerdos con proveedores del sector
    Publicidad engañosa
  • Cursos de Formación aplicados a las Comunidades
    Movimientos de tierras y cimentación

¿Cómo funciona?

Planteamos la resolución de este tipo de conflictos de una forma integral, es decir, tras escuchar el relato de la persona perjudicada y estudiar la información documental que este le aporta, se le proporciona el Perito más adecuado para analizar su problema y le aconseje cúales serían las soluciones técnicas para acabar con los defectos constructivos de su inmueble.

Si está interesado en un mayor conocimiento de este servicio jurídico, construcciones defectuosas, no dude en consultarnos rellenando el formulario adjunto a través de internet, para recibir información más amplia y, si lo prefiere, concierte una cita, donde sin ningún coste para Vd., podremos ampliarle las posibilidades de su caso en particular.

¿Dispone de esta documentación?

Estudiamos gratuitamente su caso, junto a un equipo de peritos y le damos un informe sobre la viabilidad de su reclamación.

Nuestro bufete, tras analizar su problema, y una vez tengamos el análisis técnico previo, intentará solucionar su problema utilizando las vías judicial y extrajudicial si fuese posible.

La mecánica que empleamos en la reclamación de defectos de construcción, es siempre someter a la consideración de nuestros asesores las consultas efectuadas por los interesados antes de iniciar cualquier procedimiento jurídico, para evitar el iniciar acciones sin ningún éxito. Es por ello que la mayoría de nuestros clientes, quedan altamente satisfechos de nuestros servicios. Una vez se emite el informe preliminar, establecemos las acciones más convenientes, en la vía penal, civil o contencioso administrativa, según aconseje el caso.

¿Qué nos diferencia?
El protocolo de actuación de SDC, se basa en pedir responsabilidades no solo a promotores sino a arquitectos y aparejadores y sus correspondientes seguros de responsabilidad.

ÉXITO EN EL 90% DE LOS CASOS